+34 606 574 382 surfingzumaia@gmail.com

EQUIPO SURFING ZUMAIA

imanol

Impulsor del proyecto Surfing Zumaia

Detrás de un surfista profesional hay mucho trabajo y sacrificio, aunque para mí, todo ese proceso ha sido un placer. Empecé a hacer surf en la playa de Itzurun con mi padre cuando tenía 6 años y siempre he tenido y mantengo esa conexión especial con el mar. Mi abuelo me enseñó a pescar pulpos, una tradición especial de Zumaia que todavía conservo. Si venís a visitarnos, ya os recomendaré un sitio donde podréis probar la sopa de pulpo. Deportivamente hablando, me he criado en la playa de Zarautz, donde he entrenado con entrenadores profesionales como Aitor Francesena “Gallo” o Ibon Amatriain. Ahora, he decidido abrir mi propia escuela de surf, donde intento transmitir y enseñar todo lo que el surf me ha aportado.

jone

Manager del proyecto

Mi vida está relacionada con el mar desde pequeña. He surfeado desde los 9 años en la playa de Itzurun o en muchas ocasiones en la playa de Zarautz. Soy profesora de Educación Infantil, Coordinadora y Monitora de Ocio y Tiempo Libre. Tengo más de 11 años de experiencia trabajando con niños, y soy la coordinadora y monitora en nuestro programa Surf Camp. No obstante, trabajo como administradora de la escuela, ofreciendo a nuestros clientes la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en nuestra escuela. 

beñat

Monitor de Surf, Bodyboard y Paddle Surf

He crecido en una familia surfista y desde pequeñito hemos recorrido playas buscando las mejores olas para surfear y participando en competiciones de surf y bodyboard. También me gusta jugar a balonmano o ir a correr por el monte. El deporte y sobre todo el mar me ayudan a desconectar, pasar buenos momentos y tener recuerdos increíbles. Ahora como monitor, quiero que mis alumnos sientan lo mismo que siento yo cuando estoy en el agua y se lleven ese recuerdo indescriptible de surfear una ola en un entorno único rodeado por el Flysch. Llevo trabajando como monitor de surf, bodyboard y paddle surf tres años, y la verdad, me encanta lo que hago. Te animo a que pruebes alguno de estos deportes, te aseguro que te va a encantar.

ANA

Monitora del Surf Camp

Desde pequeña, he tenido la suerte de poder disfrutar del Flysch, de Zumaia y de su entorno. Soy estudiante de Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo del Producto y me gusta compartir esos conocimientos con los niños en Surfing Zumaia. Desde pequeña he tenido la suerte de surfear y pescar con mi familia, es por ello que me gusta enseñar a los niños esa conexión del mar del que tanto necesito día a día. Espero seguir en este proyecto que tanto me llena y aportar mi granito de arena en Surfing Zumaia.

mirari

Monitora del Surf Camp

Mis años de experiencia con el deporte y la conexión con la naturaleza han sido esenciales en cuanto a mi formación. Soy licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y también tengo el grado en Educación Infantil. También soy monitora de Ocio y Tiempo libre y trabajo de ello en el Surf Camp de Semana Santa y de verano. Mi objetivo en la escuela es poder transmitir todos los conocimientos aprendidos durante todos estos años a los más pequeños y no tan pequeños, aportando lo mejor de mí y pasando momentos inolvidables. Me encanta el entorno de Zumaia, y una de las cosas que más me gusta es practicar Paddle Surf mientras os enseño los rincones tan especiales de este pueblo mágico de la costa vasca.

emma

Monitora del Surf Camp

Desde pequeña, he tenido la suerte de pertenecer a un entorno donde la naturaleza tiene mucha importancia. He aprendido a disfrutar en diferentes espacios naturales, como en el mar o en las montañas. Soy una persona activa y espontánea y me encantan los niños. Estoy estudiando magisterio de primaria, y mediante mi trabajo, intento transmitir a los niños valores y principios mientras nos divertimos. El mar y el entorno de Zumaia ha sido siempre especial para mí, es donde he crecido y he aprendido a disfrutar y me encantaría poder disfrutar de ello ahora como monitora.

NUESTRAS RECOMENDACIONES EN ZUMAIA

NUESTRAS RECOMENDACIO-NES EN ZUMAIA

¿Quieres saber qué ver o qué hacer en Zumaia? Te recomendamos diferentes experiencias para que disfrutes como nosotros lo hacemos.

CLASE DE SURF

Queremos que nuestras clases de surf sean especiales para vosotros. Te recomendamos que empieces el día con una clase de surf en la playa de Itzurun disfrutando de las increíbles vistas al Flysch. El plan perfecto para divertirse en familia o entre amigos. ¿Te animas?

RUTA DEL FLYSCH EN PADDLE SURF

Entre Zumaia y Deba, tenemos una ruta magnifica donde podrás disfrutar de los increíbles acantilados del Flysch. Nosotros te ofrecemos una manera muy especial para hacer esta ruta en armonia con el mar y visitar las cuevas del acantilado. ¡No te lo pienses dos veces!

QUÉ VER EN ZUMAIA

Zumaia es uno de los pueblos más bonitos de la costa vasca. Aunque el Flysch sea su atractivo principal, tenemos más sitios que seguro os gustaran tanto como a nosotros. ¡Hechar un vistazo a la lista que hemos creado de los sitios más especiales para ver en Zumaia!

DÓNDE COMER EN ZUMAIA

Una de las especialidades del País Vasco es su gastronomía, y en Zumaia, también tenéis la posibilidad de disfrutar de ella. Hemos creado una lista desde raciones para compartir con vuestros amigos o familia, hasta cartas con los platos más exquisitos para disfrutar de las mejores carnes y pescados.

DÓNDE COMER LOS MEJORES PINTXOS DE ZUMAIA

Los pintxos son una parte muy especial de nuestra gastronomía, y a nosotros nos encanta! ¿Quieres saber cual es nuestro pintxo favorito? Conoce una de las especialidades gastronomicas de Zumaia, ¡el pulpo en todas sus formas! Desde croquetas de pulpo a la sopa de pulpo.

DÓNDE DORMIR EN ZUMAIA

Despertar en Zumaia para ver el amanecer y surfear a primera hora en la playa de Itzurun no tiene precio. Nosotros, queremos que tu estancia en Zumaia sea perfecta, y para eso, te mostramos una lista con diferentes opciones para que podáis elegir dónde despertaros.

AVISO LEGAL

MAPA DEL SITIO

Call Now Button